• Price

    $28.96

  • Change

    -0.33 (-1.1%)

  • Yield

    6.08%

  • Chart

  • Home
  • About Us
  • Investors
  • Operations
  • Safety, Environmental & Social Responsibility
  • Customers
  • Careers &
    Employee Relations
  • Líneas de Tuberías de Líquidos Peligrosos

  • Home
  • Safety, Environmental & Social Responsibility
  • Integridad De La Linea De Tuberias
  • Líneas de Tuberías de Líquidos Peligrosos
  • El programa de manejo de integridad del sistema de línea de tuberías de líquidos de Enterprise Products fue desarrollado para evaluar y mantener de manera efectiva la integridad de sus sistemas de líneas de tuberías de líquidos. El programa de manejo de integridad de líquidos está diseñado para minimizar los riesgos y las consecuencias de tener una falla en la línea de tuberías que podría afectar áreas pobladas, áreas inusualmente sensibles, vías navegables comerciales y entornos circundantes.

    El programa de manejo de integridad de líquidos de Enterprise Products sigue estrictos reglamentos federales y estatales para líneas de tuberías que requieren que las compañías desarrollen, mantengan y mejoren continuamente los programas de manejo de integridad para proteger las áreas de alta consecuencia ("HCAs" por sus siglas en inglés).

    Áreas de Alta Consecuencia

    Para las líneas de tuberías de petróleo líquido, las áreas de alta consecuencia (HCAs) se definen como cualquiera de las siguientes:

    • Áreas de alta población, definidas por la Oficina del Censo como áreas urbanizadas.
    • Otras áreas pobladas, definidas por la Oficina del Censo como lugares que contienen una población concentrada.
    • Áreas inusualmente sensibles.
    • Vías navegables comerciales.

    Las áreas inusualmente sensibles incluyen áreas pobladas, suministros de agua potable, recursos ecológicos, parques y bosques, cuerpos de agua para la pesca comercial y para la recreación, y otras áreas medioambientalmente importantes.

    Identificación de Segmentos

    Enterprise Products utiliza datos del Sistema Nacional de Mapas de Líneas de Tuberías ("NPMS" por sus siglas en inglés), así como otras fuentes de información para identificar segmentos de líneas de tuberías que podrían afectar los HCA. Además de los datos de NPMS, la información obtenida de las actividades rutinarias de campo y otras fuentes de información pueden usarse para identificar los HCA adicionales.

    Cuando se dispone de información de fuentes fiables, tal como los mapas de la Oficina del Censo, que la densidad de población en torno a un segmento de una línea de tuberías ha cambiado de modo que ahora se encuentra dentro de la definición de un área de alta población u otra área poblada de acuerdo con el código 49 CFR 195.450, los HCA recientemente identificados son incorporados al plan de valoración preliminar dentro de un año a partir de la fecha identificada.

    Análisis de Riesgo

    Este proceso aborda el proceso general del análisis de riesgo / análisis de información utilizado para respaldar varios elementos del programa de manejo de integridad de líquidos, que puede incluir el desarrollo del Plan de Valoración Preliminar, la evaluación y valoración continua de la integridad de la línea de tuberías, y la identificación de medidas preventivas y de mitigación.

    Valoración de Integridad

    El personal del manejo de integridad de la línea de tuberías de líquidos de Enterprise Products proporciona experiencia en el manejo de los riesgos de las operaciones de líneas de tuberías. Estas personas manejan la identificación, valoración y la mitigación de riesgos en lo relacionado con el diseño y construcción de líneas de tuberías, las operaciones del sistema y la integridad del sistema.

    Para ayudar en las valoraciones de la integridad de la línea de tuberías de líquidos, Enterprise Products utiliza herramientas de Inspección En Línea conocidas como "smart pig" u otras herramientas capaces de detectar corrosión y anomalías de deformación, incluyendo dobladuras, hendiduras y muescas, y pruebas de presión hidrostática para la valoración de la integridad de sus líneas de tuberías.

    Análisis de la Información

    Este proceso identifica medidas adicionales para prevenir una falla en la línea de tuberías y para mitigar las consecuencias de una falla en la línea de tuberías que podría afectar un área de alta consecuencia, así como para determinar un intervalo requerido de reevaluación de integridad. Las medidas adicionales de prevención y de mitigación se basarán en la información disponible sobre la integridad de cada segmento de la línea de tubería y las consecuencias de una falla. La determinación de reevaluación de integridad se basará en todos los factores de riesgo disponibles que reflejen las condiciones de riesgo en los segmentos de la línea de tuberías.

    Evaluación del Programa IMP

    Enterprise Products ejecuta evaluaciones para valorar la efectividad de su programa de manejo de integridad de líneas de tuberías de líquidos, para determinar la efectividad del programa, a través de un conjunto de métricas de rendimiento que proporcionan una medida significativa del rendimiento y la efectividad del programa para reducir el riesgo y proteger las áreas de alta consecuencia.

    Puede encontrar más información sobre los reglamentos de manejo de integridad de líneas de tuberías de líquidos en:

    https://www.phmsa.dot.gov/pipeline/hazardous-liquid-integrity-management/hazardous-liquid-integrity-management-hl-im

    Section Menu